Simple y claro. Sin compromisos.

El servicio más avanzado de streaming para emitir tu radio online

Starter

Para las nuevas radios y llenas de ilusión
12/mes
25 oyentes y hasta 128 kbps
129,6€ si pagas un año - 10% descuento

Pro

Para las radios que se comen el mundo
38/mes
Oyentes ilimitados y hasta 192 kbps
410.4€ si pagas un año - 10% descuento

Características

¡Únete al proveedor de streaming de las grandes emisoras de radio!




Únete a las más de 10.000 radios usando Vulstream® y comieza a emitir hoy mismo

¿Qué métodos de pago se aceptan?
Nosotros aceptamos Visa, MasterCard, JCB, Discover, Diners Club, American Express, y PayPal. Cobramos la contratación de tu plan con el método de pago elegido, automáticamente de forma mensual y por adelantado. En tu extracto bancario siempre aparecerá la denominación VULSTREAM como concepto y ordenante.

Hay más información sobre nuestra facturación en nuestros términos del servicio. También aceptamos suscripciones automatizadas a través de tu cuenta de PayPal, para que no tengas que preocuparte por acordarte cada mes de realizar el pago de tu factura.
¿Qué ocurre cuando alcanzo mi límite de oyentes?
En el plan Starter hay un límite de 25 oyentes a la vez. Esto significa que cuando hay 25 oyentes escuchando tu radio al mismo tiempo, el oyente número 26 no podrá conectarse. Si esto ocurre, te recomendamos actualizar al plan Pro, donde no hay ninguna limitación de oyentes.

Te recomendamos el plan Starter si eres una radio de reciente creación, a no ser que necesites disponer de algunas funciones extra y que tu previsión de audiencia sea alta. Siempre conocerás tu audiencia real y actual.