Audio dúplex en cadena: Sin retardo y calidad HD

Envía y recibe audio a (y desde) todas tus sucursales, estudios, unidades móviles, y en cualquier otro punto donde se necesite el directo. En tiempo real y dúplex, sin retardo y con la máxima calidad ultra HD.

Sin límites ni distancias

Envía tu señal de cadena a todas tus emisoras de radio

Aprovecha las ventajas del servicio egoVOZ® y lleva tu señal de cadena a todas tus sucursales, sin importar dónde se encuentran. Sin satélites.


Tus emisoras sucursales recibirán tu señal en tiempo real, perfectamente sincronizada, y con la máxima calidad de audio, como si fueran estudios adyacentes. Te sorprenderá tanto que lo amarás.

Radio streaming

Allí donde está la acción

Unidad móvil dúplex

Acerca a tus oyentes a donde está la noticia.
Recibe en tu control central la señal desde un estadio de fútbol, un concierto en directo, o desde cualquier lugar donde sucede el evento. ¡Y en HD!


egoVOZ® es dúplex y soporta la interacción de audio entre tu control central y el lugar donde están tus locutores y reporteros. Sin retardos ni desfases.


Ya no necesitas unidades móviles ni desorbitar los presupuestos de tu radio. Sólo necesitas internet.

streaming punto a punto

Conectados 24/7

Haz programas en directo unificando estudios externos

Con egoVOZ® puedes hacer programas en directo, unificando a otros estudios que están en otras ubicaciones externas, unidades móviles, sets ubicados en otros lugares, ciudades y países.


Di adiós a los teléfonos, a las costosas unidades móviles por satélite, a los radio enlaces... Saluda al futuro sin pagar grandes sumas, sin retardo en la comunicación y con un sonido tan espectacular, que todo parece que está conectado por cable.

Radio streaming hosting

Grabación a distancia

Infinitas posibilidades

Conecta con tu red privada de egoVOZ® y que nada os limite. Como no hay ningún tipo de ratardo y la calidad de audio es ultra HD, las distancias dejan de ser un problema. Imagínate el ahorro de costes, infraestructuras y recursos.

Emitir radio por internet



Seguridad y estabilidad

Tu propia red de egoVOZ®

Tu radio dispone de su propia red egoVOZ® con la máxima estabilidad de nuestras redes premium.


Todo bajo tu control y tus necesidades. La mejor solución de audio profesional que conecta con tus estudios, locutores y reporteros, bajo una capa de cifrado 100% segura y con la garantía de Vulstream®

audio radio



Lleva la infraestructura de tu radio al siguiente nivel

Únete a las más de 10.000 radios usando Vulstream® y comieza a emitir hoy mismo